5 errores que cometen las mujeres con sus sujetadores deportivos

dysdylcom

Member
16 Mar 2022
124
0
16
27
Desde los atletas de élite hasta los caminantes ocasionales, todos necesitamos el apoyo adecuado. Un sujetador deportivo personalizado mal ajustado puede causar una serie de problemas, desde ligamentos dañados y estrías hasta dolor, molestias e incomodidad durante el ejercicio. Incluso puede afectar el rendimiento. Los estudios muestran que las mujeres acortan la longitud de su zancada hasta 4 cm en un esfuerzo por controlar el movimiento de los senos. En términos reales, esto significa que corren una milla extra en la duración de un maratón. Estos son algunos de los errores más grandes que cometen las mujeres al comprar un top deportivo personalizado y cómo corregirlos.

Fijación en letras y números
"¡Pero siempre soy un 34C!" o "No hay forma de que sea un 36DD...". Las mujeres a menudo se quedan atrapadas en esta forma de pensar. Pero cada crop top personalizado se ajustará de manera diferente. Mantenga una mente abierta y no se obsesione con el número o la letra. Considere su “tamaño normal” como punto de partida.

Ignorando los senos más pequeños
Lo escuchamos a menudo ... "Pero, ¡no tengo mucho que apoyar!" Sí, un seno más grande es más pesado y causará más daño si no se sujeta adecuadamente. Sin embargo, un seno más pequeño que no tiene el soporte adecuado aún puede dañar los mismos ligamentos (llamados ligamentos de Cooper) que sostienen nuestros senos. Y una vez que se estiran, no se pueden reparar. (Naturalmente, eso es).



Sin ajustabilidad
Nuestros cuerpos están en constante cambio. Con el aumento de peso, la pérdida de peso y las fluctuaciones hormonales, los senos rara vez tienen exactamente el mismo tamaño de un mes a otro. Sin mencionar que todos tenemos diferentes longitudes de torso. Por lo tanto, la capacidad de ajuste en un sostén es clave.

Las correas ajustables ayudan a obtener un ajuste adecuado alrededor de la copa y prolongan el uso del sostén. Si prefiere un estilo t-back, siempre asegúrese de que tenga correas ajustables. Para el cierre, comience siempre por el cierre central. Idealmente, debería poder colocar dos dedos debajo del cierre. Esto asegurará que la banda no esté demasiado apretada y que sea cómoda.

demasiado apretado
Como mujeres, tenemos una tendencia a pensar que cuanto más ajustado mejor. Pero un sostén bien ajustado no necesita ser apretado o incómodo. Solo necesita encajar bien. La banda es la base del sostén y debe ajustarse uniformemente alrededor del torso. Esto significa que no debe levantarse en el frente ni sentarse demasiado bajo en la parte de atrás. Tenga cuidado si un sostén se levanta o no queda plano sobre su caja torácica.

Las copas del sostén deben quedar perfectamente ajustadas. Cuando el sostén está puesto, no debe haber tela abierta o arrugada. Tenga en cuenta que siempre habrá un poco de desbordamiento alrededor del área de la axila. Esto es natural y la mayoría de las mujeres tendrán algunos. Sin embargo, si hay demasiado derrame, es posible que deba aumentar el tamaño de la banda o posiblemente el tamaño de la copa.

hermanas no gemelas
Es raro que una mujer tenga senos perfectamente simétricos. La mayoría de nosotros tenemos cierta asimetría entre los dos. Si este es tu caso, ajusta siempre al pecho más pequeño. Esto evitará cualquier arruga. Puede haber un poco de derrame en el lado más grande, pero use las correas para ajustarse al seno más grande.

Un sostén deportivo bien ajustado es una compra importante, así que tómese su tiempo. No apresure el proceso y esté abierto a probar una variedad de estilos y marcas. Hable con su instalador y hágale saber lo que siente al probar cada opción. La comunicación es clave para encontrar el ajuste adecuado.
 
Üst